En el momento en que tus invitados crucen el umbral de tu hogar y vean la cómoda hamaca típica colombiana, quedarán cautivados, por como se acopla con tus energías y le da un toque personal a tu propio hogar, utilizando la gama de colores que más te representa.


Los colores de tu hamaca típica según tu energía 

Por eso es importante saber que colores van más con las energías de nuestro hogar, que queremos que nuestro hogar representa no solo para nosotros sino también para nuestros invitados.


El verde, hamaca tradicional que nos conecta con la naturaleza.

Las hamacas tradicionales monocolor verde, te dejarán las energías limpias cuando combinan con nuestros jardines y terrazas, donde circulará un ambiente calmado y natural, podrás descansar en ella una mañana calurosa, dormir una siesta en la tarde y disfrutar de la brisa primaveral nocturna, puedes disfrutar todo eso con la hamaca típica colombiana verde, que demuestra quien realmente eres tú y como fluyen tus energías que tienen el poder de curación mental.


Hamaca tradicional colombiana sombrero vueltiao

 

Naranja, hamaca tradicional que aumenta la energía de tu hogar

Levantarse por la mañana y tomar una taza de café en tu hamaca típica colombiana monocolor naranja ubicada en el jardín con la hermosa vista de los amaneceres de la montaña; el color naranja de la hamaca tradicional colombiana  te hará sentir más joven y entusiasta, recarga tus energías para empezar tu día lleno de alegría, además hará la suma a tu jardín como un espacio donde puede haber un espíritu de diversión y confianza.

Hamaca con soporte

 

Azul, la hamaca tradicional con energías de espíritu libre

La energía armoniosa que representa la hamaca tradicional colombiana monocolor azul es perfecta para los calores veraniegos, mientras te tomas un buen té helado y lees un libro y la brisa del verano mueve tu hamaca típica colombiana azul como una ola del mar; sumando que esta hamaca tradicional le dará una energía moderna a tus espacios abiertos y dejará que la luz solar entre de manera equilibrada a tu jardín. 

Hamaca típica Colombiana azul
Hamaca tradicional colombiana sombrero vueltiao

No te preocupes por mover la hamaca típica colombiana, esta lleva un soporte de hamaca portátil, lo que hará tus viajes mucho más relajantes, podrás ir a cualquier lugar sin necesidad de instalar un soporte de gancho y crear un hueco en una pared.